Posted by : Unknown miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mini trabajos en tu tiempo libre

hoy vengo a mencionar un sitio de nombre spare5,el cual ya tiene un tiempo pagando dinero via paypal con un minimo de pago muy bajo 1 usd,el cual paga cada viernes de forma automatico,aqui en spare5 para ganar dinero debemos hacer unas series de mini trabajos que van desde buscar direcciones,describir imagenes,crear preguntas entre otros,los mini trabajos no son complicados nada del otro mundo,a medida que vamos haciendo mas tareas se iran desbloqueando mas e iremos subiendo de mayor nivel y como no,ganaremos mas dinero que es lo que nos intereza.


como veran en la imagen tenemos los primeros trabajos disponible,que en realidad son pocos,este es otro punto a recalcar,pues debemos estar pendiente cuando hay trabajos disponible para hacer,cabe mencionar que hay personas que han logrado sacar hasta 20 usd semanal dedicando tiempo varias veces al dia,no es necesario estar 12 horas en el monitor pegado,para desbloquear los trabajos debes completar las de recuadro verdes que nos aparecen.

Se necesitar saber ingles??

Aunque al momento de registrarno en spare5 nos pregunta si sabemos ingles,puedes responder que si,pues los mini trabajos no requieren o no son complicados como para usar ingles de forma fluida,es mas para eso tenemos a nuestro navegador chrome.

Experiencia XP:
cada vez que hacemos tareas ganamos puntos XP el cual nos sirve para subir de nivel,cuantos mas tenemos mejor pagadas seran las tareas. 

TIPS:
Antes de hacer un trabajo no saldra un pequeño tutorial con intrucciones,es importante leerlo para tener una idea,con algo de paciencia le tomas el truco.

Metodos de pagos:
Paypal
Minimo: 1 USD

Conclusion:
spare5 es una buena opcion para ganar algo de dinero y lo mejor de todo sin problemas,solo invertir una pequeña cantidad de nuestro tiempo,yo apenas estoy en este sitio y no he cobrado,pero no publicaria tal sito si no estoy seguro que paga y en eso spare lleva tiempo pagando,aqui tenemos spare para mucho tiempo.

LINK DE REGISTRO: AQUI

 

 

 

 

 

  







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

adfly

pagando desde el 2012

publicidad

Followers

Con tecnología de Blogger.

crear cuenta payza

Popular Post

- Copyright © Dolar Ptc -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -